¿Quiénes Somos?

 

Empresa Constructora de Obras Industriales Número 9, CONAM.

 

    ♦ Nuestra Empresa

La Empresa Constructora de Obras Industriales No. 9 es una empresa estatal socialista de subordinación nacional, perteneciente al OSDE, líder en la Ejecución, Remodelación y Mantenimiento de Obras Industriales. Al crearse el Ministerio de la Construcción por la Ley 1323 de Organización  de la Administración Central del Estado de fecha 30-11-76, se facultó al Ministerio de la Construcción  para decidir sobre la creación  de las Empresas Constructoras subordinadas al nuevo organismo: dando lugar al surgimiento con personalidad jurídica propia a la Empresa Constructora de Obras Industriales No. 9 para la construcción  montaje de obras industriales en general  mediante la Resolución No. 107/76 del 17 de Diciembre de 1976.

Con fecha 7 de Julio de 1998 fue  dictada la Resolución Ministerial 384-98 que modifica la anterior estructura del MICONS en nuestro territorio creándose una nueva organización económica denominada: Asociación de Empresas Constructora No 1 de Holguín, con el propósito de adecuar a los nuevos conceptos de Dirección que posibilitaran alcanzar un perfeccionamiento integral y una mayor eficiencia en las construcciones. A esta nueva organización se le asociaron las entidades constructoras existentes en la Provincia quedando con ello nuestra Empresa como asociada, pero manteniendo la condición de Empresa Estatal de subordinación Nacional. Posteriormente se crea el Grupo Empresarial de la Construcción Agrupando a varias Empresas entre ellas la nuestra. Luego se extingue el GECH y se crean las OSDE, quedando subordinados al Grupo Empresarial de Construcción y Montaje.

La Empresa Constructora de Obras Industriales No. 9,  Tiene como:

Misión:

La empresa CONAM, satisface necesidades en la ejecución, remodelación y mantenimiento de obras industriales y de arquitectura a sus clientes mediante la efectividad de sus procesos con una tecnología novedosa, trabajadores comprometidos con la mejora continua, y una eficaz orientación de sostenibilidad.   

Visión:

Somos líderes en la esfera de construcción y montaje en el mercado nacional.

 

   
020204
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Histórico
31
54
201
1227
20204

Su IP: 54.172.40.93
   

Ejecución, remodelación y mantenimiento de obras industriales y de arquitectura

   

Enlaces de Interés  

   
© ♦ Empresa Constructora de Obras Industriales No. 9 CONAM ♦